A downloadable game

This is the new Scratch Association clicker, based on its predecessor which was a complete horror!

Make the toilet papers increase non-stop to become the biggest toilet paper monopoly!

This game features a system of upgrades, a lucky shot... And it's a game that lasts about 15 minutes, for when you don't know what to play!

Soon, an online version with a world ranking will be available!

¡Este es el nuevo clicker de Asociación Scratch, basado en su antecesor que fue un completo horror!

¡Haz que los papeles de baño aumenten sin parar para convertirte en el mayor monopolio de papeles higiénicos!

Este juego cuenta con un sistema de mejoras, tiro de la suerte... ¡Y es un juego de una duración de 15 minutos aproximadamente, para cuando no sabes a qué jugar!

Próximamente, saldrá una versión online con una clasificación mundial

PAPER TOILET CHALLENGE 2.html 34 MB